
Plumillas de guitarra

TORTEX
Las púas Tortex son: lisas, suaves al tacto, material resiste el desgaste, no se rompe y no se dobla, al ser flexible vuelve siempre a su posición original. Se presentan en una amplia gama de grosores, de excelente calidad y buen precio.
Son bastante duras, suelen ser una buena opción para los que quieren pasarse a calibres mayores. Muy buenas para los guitarristas que quieren hacer punteos precisos y rasgueos fuertes tipo funk, rockl. Se adaptan a distintas técnicas como arpegios, rítmicas.



ALICE
Las plumillas Alice son elaboradas en lámina de celuloide y por máquinas de inyección. Son de bordes lisos, coloridos y duraderos, cuenta con distintos calibres por lo que puedes buscar la que mejor te acomode, dependiendo el género que toques.
Son de gran calidad y de precio muy accecible.



EVER-LAST
Están elaboradas con material Delrin de alta durabilidad para una superficie más segura y antideslizante, sueles ser muy comodas y se adaptan para tocar distintas técnicas.
Existe una variedad de colores y grosores. No son costosas.



JIMMY WESS
Están elaboradas de celuloide, están preparadas para los desgastes diarios. Existen distintas formas (gota, triángulo) vienen en diferentes colores para que puedas diferenciar fácilmente el grosor que necesitas. Están adaptadas para no resbalarse y son excelentes para rockear.



IBANEZ
Están hechas de nitrato de celulosa, con recubrimiento de caucho antiderrapante, alta durabilidad.
Su grosor es apto para tocar solos de guitarra.



FENDER
Plumillas aptas para tocar bajo o guitarra.
Cuenta con adaptabilidad y flexibilidad de alto rendimiento para cada intérprete, hay una variedad de tamaños, formas y grosores para estilos de cada guitarrista.
Esta hecho con celuloide, un material de primera clase . Las púas celulloides dan la sensación de un tono musical cálido y redondo. Perfecta para quien le guste crear armónicos.

