• Altura y ancho ajustables para adaptarse a la mayoría de teclados: nuestro soporte universal para teclado es totalmente ajustable, lo que te permite alinear correctamente tu piano, mezcladores DJ, tocadiscos, sintetizadores y teclados midi. El soporte de teclado Liquid Stands es compatible con todas las principales marcas de teclado.

  • Toca mientras estás sentado o de pie: lo que hace que el soporte de piano eléctrico estilo Z sea tan versátil es su capacidad de ajustar tanto a la altura del músico como al ancho del piano. Con este soporte, los usuarios tendrán la opción de hacer música mientras estás de pie o mientras estás sentado en un banco, asiento o taburete.

  • Límite de peso de 250 libras para los teclados más pesados: la construcción resistente de este soporte soporta los instrumentos musicales y equipos más pesados. Un soporte estilo Z ofrece más estabilidad y es menos probable que se vuelque que los soportes comunes estilo X. Ideal para usar en escenario, en casa o en el estudio.

  • Incluye gancho para auriculares y correas de anclaje: Cada soporte para teclado incluye cuatro ruedas de bloqueo, cuatro pies ajustables, almohadillas para orejas de espuma antideslizantes y un gancho para auriculares. También se incluyen dos correas de anclaje que fijan el teclado al soporte para mayor estabilidad y protección. Ideal para músicos en la carretera o en casa.

  • Fácil de instalar, transportar y ajustar: con las ruedas adjuntas, la altura del soporte se ajusta entre 24 y 33.5 pulgadas (en incrementos de 1.5 pulgadas); el ancho se ajusta entre 22.5 pulgadas y 33.5 pulgadas (en incrementos de 2 pulgadas). La instalación y descomposición tarda menos de un minuto y tu soporte se puede empacar plano para el transporte a conciertos.

Liquid  Stands