
Como empresa que apareció en escena a principios de los años 80, los copropietarios de Aquarian, Roy Burns y Ron Marquez y el A-Team han estado inventando, innovando y explorando nuevos sonidos y herramientas para el baterista.
Aquarian es relativamente nueva en comparación con las otras marcas. Impulsado por su amor por el sonido más cálido de las pieles de batería naturales, Roy Burns comenzó a buscar algo que sonara de forma similar sin utilizar pieles naturales. El resultado son los parches de tambor de Acuario que ahora conocemos hoy.
Desde 1980, serio. Hasta el día de hoy, en Aquarian seguimos inventando, innovando y explorando tecnologías de vanguardia para el baterista creativo, pero nuestra pasión incesante es el sonido del tambor.
Tienen un tono muy cálido que a menudo se describe como "feliz". Los tonos son muy claros y siguen exactamente lo que los bateristas tienen en mente.




Reseña por: Rebecca Sykes
AQUARIAN
Tienen una sensación más rígida cuando se juega. Esto quiere decir que la baqueta no salta tanto y también requiere mucho más esfuerzo para producir el sonido que desea obtener.
Por último, tiene el perfil de aro a cabeza más bajo entre el trío. Lo que significa es que cuando el parche ya está colocado en el tambor, los aros se colocan más altos que la superficie del parche. Como resultado, ofrece una sensación y un ángulo de juego completamente nuevos por un ligero margen.
Es el más duradero en comparación con sus competidores. Se siente significativamente más grueso que los demás y sus cabezas recubiertas se sostienen visiblemente mejor que otras marcas.